Juventud Batuco es el nuevo escollo de Liucura en la copa senior 45

DSC_0004Luego de dejar en el camino nada menos que al campeón regional 2012 de la categoría, ahora el cuadro de Unión Liucura de la Asociación Abate Molina deberá enfrentar en segunda fase a Juventud Batuco de la Asociación Víctor Zavala Bravo de Linares, en el marco de la Copa de Campeones 2013 para futbolistas amateur mayores de 45 años.

Mientras los de Villa Alegre totalizaron cuatro puntos en sus dos cotejos previos ante los sanjavierinos de Peñarol, los linarenses eliminaron por igual puntaje a Colo Colito de la Asociación Parral, a quien derrotó por 2 a 1 en la ida para luego igualar 1 a 1 en la tierra de Pablo Neruda.

Este nuevo e importante desafío copero de Unión Liucura será como forastero y comenzará a las 18:00 horas de este sábado 28 de septiembre en la impecable cancha de Batuco, emplazada en la parte suroriente de la Villa de San Ambrosio.

Por ende, la revancha se jugará en siete días más en nuestra querida comuna de viñedos y naranjos. En esta etapa siguen en carrera 16 equipos por zona (norte y sur), por lo que de avanzar, Liucura quedará posicionado entre los ocho mejores elencos del Maule Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí