Liceo de Villa Alegre, víctima de delincuentes

www.villalegregrafico.cl
www.villalegregrafico.cl
www.villalegregrafico.cl

Con una  desagradable sorpresa se encontraron los encargados del Liceo Francisco Antonio Encina, la  mañana del viernes , al  momento de  iniciar la  jornada laboral  y descubrir  que el recinto había sido  víctima de la acción de  delincuentes , los que aprovechando las  horas de oscuridad  y el fácil acceso que tiene el liceo procedieron a  ingresar  a  algunas  salas y robar desde  ahí artículos electrónicos los que regularmente se utilizaban para hacer las clases de los alumnos .

Mario Ulloa, Inspector General del establecimiento, señaló al respecto: Hoy en la  mañana al ingresa a  nuestro liceo, nos  dimos cuenta de que varias salas fueron violentadas, comprobando que habíamos sido víctimas de robo, por lo que de inmediato se informó a Carabineros y la PDI” indicó Ulloa.

Durante la mañana, funcionarios de la  PDI levantaron huellas en el lugar y junto con el personal del liceo, trabajaron en la  realización de un inventario de los  objetos sustraídos.

“En principio estimamos  en unos  siete proyectores, algunos computadores que se encontraban en biblioteca, reproductores de  DVD y otros  objetos  pequeños, los que fueron robados “puntualizó el Inspector General.

Aparte  del robo de  estos equipamientos , se informó que afortunadamente los antisociales no realizaron mayores  destrozos  del mobiliario del establecimiento educacional  villalegrino, que  tiene una  matrícula de alrededor de  doscientos  ochenta alumnos, los que son en definitiva los  más afectados por este hecho delictual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí