La agrupación “Mansakaña”, el humor de “Pipo Arancibia” y la música de “Santo Pecado” fueron parte de este evento con que esta localidad celebró su semana de aniversario.
Música, baile y mucha entretención fueron los principales ingredientes que tuvo el primer show de verano que organizó, como todos los años, la Municipalidad de San Javier junto a la comunidad de Melozal con motivo de un nuevo aniversario de este popular sector rural de la comuna.
Las canciones tropicales de la cumbia joven a cargo de los promisorios “Mansakaña”, el humor del consagrado “Pipo Arancibia” y el todo el ritmo de la banda linarense “Santo Pecado”, fueron los artistas que dieron vida a este show, con el cual los melozalinos gozaron y bailaron hasta pasada la medianoche del miércoles 05 de febrero, lo cual los agradeció el presidente de la Junta de Vecinos, Marcelo Rojas.
“Este es un evento que año a año lo hemos tenido en la zona, que va creciendo. Estamos muy agradecidos del Alcalde y de su equipo, porque este es un buen ejemplo para todas las otras comunidades que organizan este tipo de eventos. Nosotros hemos tenido toda la semana actividades acá, pero este es el que destaca. Así que darle los agradecimientos a la Municipalidad y que se siga haciendo estos eventos como se han venido haciendo, estamos muy contentos”, expresó.
“Buenísimo como todos los años, don Pedro con la presentación que hace acá en Melozal a la comunidad es excelente, nada que decir”, agregó la vecina Jeannette Gutiérrez.
Este evento veraniego en Melozal ya es toda una tradición tanto para la comunidad como para el Municipio, entidad que todos los años colabora para entregar un espacio de entretención y cultura a cada uno de las zonas rurales más habitadas de la comuna, lo que fue reafirmado por el Alcalde, Pedro Fernández.
“Vemos a la gente muy contenta, con mucha participación y sin lugar a dudas vemos aquí no sólo que está la gente de Melozal, sino que también la de Marimaura, Cerrillos y de todos los alrededores lo que demuestra también que el show es de muy buena calidad y permite que ellos puedan disfrutar del verano en esta semana de Melozal, así como lo será en Nirivilo, Marimaura, Orilla de Maule y en distintos sectores rurales donde vamos a realizar estos show para terminar el 7 y 8 de marzo en con el gran Festival de San Javier”.
Las próximas fechas en que se realizarán estos show rurales serán: 12 de febrero en la Medialuna de Marimaura, 18 de febrero en la cancha deportiva de Caliboro Bajo, 21 de febrero en la Escuela de Nirivilo, para terminar el 26 de febrero en la cancha del Deportivo Peñarol del sector de Mariñico.