Municipalidad renueva escaños y papeleros de paseos peatonales de la comuna

Cambio de bancas Edificio Público (5)
Cerca de 5 millones de pesos invirtió el Gobierno Comunal para la adquisición de este nuevo mobiliario urbano.

Cerca de 5 millones de pesos dispuso la Municipalidad, para la adquisición de más de 50 escaños y  basureros para el hermosamiento de la comuna  y comodidad de los sanjavierinos. Así se puede ver en variados puntos de San Javier, como el frontis de los edificios públicos y ahora en Avenida Balmaceda, el recambio de estos tradicionales asientos de descanso, los cuales han sido muy bien recibidos por los vecinos y usuarios.

 Este es el caso de los habitantes del sector Estación, a los cuales la municipalidad les está recambiando los escaños, que ya estaban destruidos y viejos, por otros nuevos y más cómodos.

“Muy importante y bonito para San Javier porque estamos en el corazón de la comuna, entonces está bien que el Alcalde se preocupe por esto…los transeúntes son los que hacer perjuicios de estos y uno tiene que estar alerta, porque tiene un costo considerable”, dijo Luis Garrido

“Esta bueno y ojala que la gente cuide esto, porque no falta quien haga tira estos escaños que están muy bonitos. Esta muy bien lo que está haciendo el Alcalde preocupándose del barrio”, agregó Selma Tobar.

“Lo encuentro muy bonito y ojala la gente cuide el progreso de cada barrio. Feliz con este adelanto”, concluyó Raquel Zúñiga.

Además del sector Estación, este nuevo mobiliario urbano se instalará en plazas, áreas verdes y otros paseos peatonales importantes de la comuna.

“La idea es colocar también escaños en el sector de las Tinajas y en todo esos bandejones de Balmaceda,  falta instalar basureros  o papeleros y  también repararon los del Edificio Público y así en la medida que podamos vamos a ir adquiriendo mayor mobiliario para los que están mal estado”, explicó la directora de Aseo  y Ornato, Cecilia Parra.

Los trabajos se iniciaron en el sector de Estación, luego algunas reuniones y coordinaciones sostenidas con la Junta de Vecinos, la cual entregó un listado con todos los asientos que estaban en mal estados en esta tradicional zona de San Javier.

“En este caso del Barrio Estación hicimos un trabajo en conjunto con el Presidente de la Junta de Vecinos  y estamos de acuerdo en que todos los beneficiados con este escaño debe cuidarlos, por tanto es un esfuerzo del Municipio que en definitiva sirve a toda la comunidad”, agregó Cecilia Parra.

Dentro del próximo mes cada unos de los escaños y papeleros adquiridos deberán estar instalados en San Javier para la comodidad de cada uno de los vecinos de esta comuna que progresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí