Perales disputará la final zona sur de Copa Campeones senior 45

1424351_535949033157534_1514777174_nUna brillante campaña cumple el conjunto de Perales -perteneciente a la Asociación de Fútbol Villa Alegre- en el marco de la Copa de Clubes Campeones para mayores de 45 años, luego de instalarse nada menos que en la final de su zona y comenzar a soñar en grande con levantar la generalmente esquiva Copa Regional.

En este largo peregrinar uno de sus difíciles escollos fue Esperanza, también de la comuna de viñedos y naranjos, a quien por cuartos de final goleó por 3 a 1 como local para luego igualar a 2 en la revancha y seguir avanzando.

Ya en las recientes semifinales dejó en el camino a quien se afianzaba como uno de los candidatos al título: Unión Miraflores de Longaví, que precisamente en 2012 disputó la final zonal y ahora se instalaba entre los cuatro mejores de la parte sur del Maule en calidad de invicto.

Pero el cuadro del sector Peñuelas de Villa Alegre pegó primero y más fuerte y así fue como ganó por 2 a 1 en su reducto, para luego rescatar un valioso 0 a 0 en la vuelta desarrollada en Longaví, obteniendo así el ticket para disputar la final.

Ahora su nuevo rival será otro complicado: Unión Colbún de la Asociación Linares, que eliminó a Atlético Comercio de la Villa San Agustín tras caer por 2 a 3 en Talca e imponerse por 2 a 1 en su feudo.

La semifinal ida se jugará esta sábado 9 de noviembre a contar de las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Colbún, para dentro de siete días protagonizar la revancha en cancha de Peñuelas.

La final zona norte –en tanto- será animada por 21 de Mayo de Curicó (eliminó a Pangue Debajo de San Rafael) y Aurora de Chile de Talca (dejó fuera a Lo Figueroa de Pencahue), cuyo primer lance se llevará a efecto este domingo 10 desde las 17:00 horas en la ciudad de las tortas. Posteriormente, los triunfadores de ambas zonas disputarán la gran final regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí