Rememorando el gran marco de público de las versiones de antaño el Festival de la Naranja de Plata a sus 30 años de mostro su vigencia en la región con show de gran nivel.
Fueron dos días de Festival que retomo su génesis de festival de la voz ausente por dos años llegando a esta versión representantes de las regiones de la zona central de nuestro chile con gran nivel de interpretación, así lo reconocía el jurado del certamen encabezados por Cesar Escanilla (Locutor Radial ), este año el ganador de la Naranja de Plata fue el representante local Pablo Fuetes Parra , con el tema Mi Gran Amor de Álvaro Torres.
Marcos LLunas , Mario Guerrero , Centella y Méndez entregaron lo mejor de sus repertorios dejando al respetable conforme con el espectáculo entregado , no ocurriendo lo mismo con el comediante Antonio de marco quien no fue del gusto del Monstruo Naranja y lo hiso sentir.
Ver el nombre del Pelao Conductor en la parrilla programática del festival nos hacía pensar en un numero de relleno de animación de público, pero nos dejo gratamente sorprendido el su rutina mas humorística la que en sus dos presentaciones en el festival cautivo a los asistentes quienes lo ovacionaron en la noche final .
Las Obertura de las jornadas del Festival no pasaron desapercibidas a cargo de la academia de Ballet y del grupo Raíces de Villa Alegre , con gran presentación de los Niños y Niñas de las agrupaciones .
“ Hemos hecho un trabajo minucioso con este festival 2015 asesorándonos con periodistas , mostrando nuestro festival a la prensa , sacándole provecho a las redes sociales , creo que es el camino para mantener vigente este certamen que ya es toda una tradición en la Región del Maule” Manifestó Edgardo Bravo Coordinador general del Festival de la Naranja 2015.
Publicidad :