Saiko será la banda invitada en versión veraniega del festival juvenil “Loncomilla Fest”

saiko-pulsarPara esta versión estarán presentes las bandas locales “Epitafio”, “Raptor”, “Jardineros”, “Mansa Caña”, “Pan Negro” y el solista Daniel Alvea

 La banda nacional liderada por Denisse Malebran y Luciano Rojas, Saiko, serán los invitados estelares en una nueva versión de la muestra juvenil “Loncomilla Fest”, actividad donde se unen bandas locales además de los colectivos culturales Fermatta y Kiltros a través de artes gráficas. La jornada se realizará este martes 28 de enero desde las 19:30 horas en la portada del Teatro Municipal de San Javier y es organizada por la Ilustre Municipalidad de San Javier y el Centro Cultural Municipal Mario Oltra Blanco.

 Para esta versión estarán presentes las bandas locales “Epitafio”, “Raptor”, “Jardineros”, “Mansa Caña”, “Pan Negro” y el solista Daniel Alveal. Por su parte “Saiko” viene a presentar un show intimo acústico que recorrerá toda su discografía desde “Informe Saiko” pasando por el exitoso “Las Horas” hasta el recién publicado “Trapecio”. El director del Centro Cultural Municipal, Mario Oltra Blanco, Mario Oltra Jimenes se refirió a esta iniciativa. “Llevamos varios versiones del Loncomilla Fest y cada vez crece más la demanda de bandas por participar, la mayoría de ellas ensayan en el centro cultural y esta es una forma de respaldar su trabajo a través del municipio, realizando un festival importante, con invitados nacionales, con buen sonido, lo que sin duda impulsa el trabajo que realizan los jóvenes en nuestra comuna”, sostuvo Oltra Blanco.

Loncomilla Fest TMSJ (16)Durante el año se realizarán más muestras de este tipo además de clínicas y capacitaciones para los jóvenes sobre diversas temáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí