Desde mediados de la semana pasada , comenzaron los trabajos de reposición de unos tres mil ochocientos metros de pavimento en cinco calles de Villa Alegre.
El primer punto sometido a esta reparación de vías corresponde a Avenida La Paz, cual se encuentra cerrada al tránsito vehicular.
La Directora del Departamento de Obras Municipal, Claudia Berrios, explicó al respecto:” Esta intervención en algunas calles va causar algunas molestias por el momento, pero se establecerán vías alternativas, por lo que esperamos contar con la comprensión de los usuarios ya que se trata de un mejoramiento que irá en beneficio de todos “indicó la Directora.
Los puntos que serán sometidos a estos trabajos de reposición son Avenida La Paz, entre Abate Molina y Bernardo O´Higgins, serafín Gutiérrez entre Manuel Rodríguez y Malaquías Concha, la intersección de Artesanos con Malaquías Concha, intersección de Artesanos con Av. Abate Molina y la intersección de Gertrudis Blanco con Cura Candia.
El proyecto ya en ejecución, es una contratación que realiza directamente Serviu, el cual tiene un plazo de ejecución de setenta y cinco días.
Cabe destacar que estas obras no consideran cambio en el trazado de ninguno de los puntos a intervenir y que los trabajos debieran estar terminados en febrero del 2015.