Seremi del deporte junto a equipo técnico ofrecerán charla a dirigentes deportivos de Villa Alegre

Por: Yanko Morales Cancino

1493310_506768286088099_1571909020_oUna  charla da  capacitación a los dirigentes  deportivos de  Villa Alegre, entregará el equipo técnico de la seremía  del deporte del Maule, este lunes a  las  18 horas en los salones del Museo de la comuna.

El encuentro al que se espera asistan todos los representantes de  agrupaciones deportivas, tiene por objetivo orientar a los  representantes de las distinta agrupaciones deportivas  referente a las posibilidades que actualmente entrega el estado para mejorar el desarrollo de sus  actividades.

El Concejal Justo Rebolledo, gestionó este  encuentro y explicó al respecto:” El desarrollo del  deporte creo que es uno de los  pilares fundamentales  que  debe tener  cualquier comunidad para poder tener una  mejor calidad de vida, pero veo con preocupación que no todas las  instituciones  deportivas de la comuna están al tanto de las posibilidades  existentes para presentar  proyectos  que vayan en mejora de sus respectivas  agrupaciones . Uno de los  mayores problemas  es  que no todos tienen sus respectivas  personalidades jurídicas vigentes y tampoco están inscritos como corresponde en los  registros del ministerio del  deporte, por lo que ese  será uno de los principales temas que se expondrán en esta charla”, puntualizó.

Cabe  señalar  que a la convocatoria  en Villa Alegre, ha comprometido su asistencia la seremi del deporte  María Francisca Bascuñán, la que  junto a  su equipo de asesores resolverán las dudas de los asistentes.

“Es por esto que  se trata de una  buena oportunidad para conocer la forma en que se está trabajando y comenzar a presentar ideas sobre  la forma en la que se puede potenciar la actividad deportiva  en la  comuna y no solo en el ámbito del fútbol, sino que en todas las disciplinas y en donde  exista el interés de  crear una  asociación de este tipo, señaló el Concejal Rebolledo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí