“Si tenemos que ganar el cupo en primarias entonces competiremos”

Fernando Rosselot
Fernando Rosselot
Fernando Rosselot

El militante de la Democracia Cristiana, Fernando Rosselot, dirigente gremial y Presidente de Deportes Linares, inscribió su candidatura a Diputado por el Distrito 39.

Fernando Rosselot, Presidente de Deportes Linares y también dirigente gremial, inscribió su candidatura para Diputado en el distrito 39, por lo que es una de las cartas de la Democracia Cristian DC.

Y como el “mejor escenario” calificó Rosselot la posibilidad de competir  en primarias  parlamentarias en  la provincia de Linares y así ir por la Diputación en las próximas elecciones de octubre.

“Estamos  dispuestos a competir  en primarias de oposición, analizando y  entendiendo que la ciudadanía se cansó de la imposición de candidatos a dedo y hoy demanda  por formas más democráticas de elegir quien quieren que los represente”, manifestó Rosselot.

Hay que recordar que Fernando Rosselot, es Ingeniero Forestal de la Universidad de Chile, se ha dedicado a labores empresariales en la Provincia por más de 15 años, actualmente es presidente de la asociación gremial de pequeños y medianos empresarios madereros (PYMEMAD) y  Presidente de la Sociedad anónima Deportes Linares,  puesto que le ha dado  gran cercanía con la comunidad y que lo ha mantenido intensamente trabajando en la zona.

“Esperamos ser una alternativa transversal y cercana, que genere unión en mi partido y en la posición  y que convoque a las distintas organizaciones sociales de la provincia de Linares”, agregó Rosselot.

Actualmente el dirigente se encuentra preparando su equipo que lo acompañará en la campaña y que busca incluir, Alcaldes, Concejales,  Dirigentes sociales y  una gran cantidad de personas independientes de Linares, Villa Alegre, Colbún, San Javier y Yerbas Buenas.

Para finales del mes de marzo, se está preparando el lanzamiento de la campaña del candidato a Diputado por la Democracia Cristiana Fernando Rosselot, para el distrito 39.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí