ANFA reprogramó y diseñó nuevo fixture para la copa de Años Dorados

Luis Gutiérrez debutará ante Juventud Católica de Linares, flamante ganador de la parte sur del Maule y, en definitiva, vice campeón regional de la temporada pasada.
Luis Gutiérrez

Juventud (1)La copa de clubes campeones en categoría sobre 50 años debía empezar en el Maule el fin de semana del 12 y 13 de octubre. Sin embargo, deserción e improvisación de algunos clubes, especialmente de la zona norte de nuestra región, gatillaron que ANFA pospusiera su inicio y rediseñara el reparto de las parejas, eliminando las llaves previamente establecidas y definiendo por sorteo los nuevos confrontes de primera fase.

De esa manera, los clubes de San Javier, Maule y la Asociación Talca –por ejemplo- pasaron a engrosar las filas de la zona norte, mientras que en el sur quedaron los elencos de Villa Alegre y la Abate Molina, entre otras asociaciones (vea abajo todas las parejas de la zona sur).

También se estableció que el certamen comenzará el sábado 26 y domingo 27 de octubre, cuando a Juventud Villa Alegre le corresponda viajar a la costa para enfrentar al Deportivo Chanco, mientras Luis Gutiérrez deberá recibir en Villa Alegre a Unión Atlético de Constitución, considerando partidos de ida y vuelta para dirimir quien acceda a segunda fase.

De ahí en más, todas las parejas se irán definiendo a través de nuevos sorteos, efectuados los martes por medio en las oficinas centrales de ANFA del Maule en Talca.

 

Parejas zona sur*

-Deportivo Chanco (Chanco) – Juventud Villa Alegre (Abate Molina)

-Luis Gutiérrez (Abate Molina) – Unión Atlético (Constitución)

-Unión Longaví (Longaví) – Estrella del Sur (Villa Alegre)

-Colo Colo (Villa Alegre) – San Carlos (Yerbas Buenas)

-Juventud San Raúl (Longaví) – CD Hospital (Linares)

-Buenos Aires (Parral) – Cruz Roja (Parral)

-Colo Colito (Parral) – Unión Yungay (Linares)

-Juventud Católica (Linares) – Independiente (Cauquenes)

-Unión San Luis (Linares) – CD Alameda (Constitución)

Libre: Caupolicán (Cauquenes)

 

*El primer equipo actúa como local en la ida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí