Bomberos de Villa Alegre, eligieron directiva para año 2014

unnamed (1)Los voluntarios de las  tres  compañías de Bomberos de Villa Alegre , expresaron el pasado viernes, su voluntad  respecto a  quienes serán los  encargados de dirigir los  destinos de la  institución durante el año 2014.

Mediante  el sufragio de los  voluntarios , pasada las  23  horas  se pudo determinar  que la  nueva  directiva  quedaba compuesta por : Superintendente, Luis  Alegría, Comandante 1º, José González, Vicesuperintendente , Jorge Cammas, 2º Comandante, David Sepúlveda y Tesorero General, Juan Carlos del Campo.

Sobre los  desafíos que debe enfrentar esta  nueva directiva , el reelecto Superintendente, destacó el lograr  la ampliación del cuartel de Bomberos de Villa  Alegre, el cual ya no permite  acoger con comodidad  a los  voluntarios de las tres  compañías  con que se  cuenta en la  comuna. De igual manera  se espera lograr renovar el material mayor  de la 2ª y 3ª Compañía  en donde en el caso de la  compañía  con asiento en Estación Villa Alegre, a pesar de contar  con un carro , este ha  estado presentando constantes problemas  mecánicos, por lo que  solicitaran la asignación de uno nuevo a la Junta  nacional de Bomberos , así como la  asignación de un carro de agua para Putagan, localidad que hasta el momento cuenta  solo con un carro de rescate.

De igual manera  el Superintendente  destacó que otro de los objetivos  para el 2014, es  lograr la integración de  nuevos  voluntarios a las filas de la institución

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí