Cámaras de seguridad y buen ojo policial permitieron captura de asltante en Villa Alegre

Las cámaras de vigilancia y el trabajo de los motoristas de Carabineros de Villa Alegre, lograron dar solución en pocas horas al robo con intimidación del que fue objeto una cajera del Punto Copec de esta comuna.

Las  cámaras de  vigilancia y el trabajo de los motoristas de Carabineros de Villa Alegre, lograron dar solución en pocas horas al robo con intimidación del que fue objeto una  cajera del Punto Copec  de esta  comuna.

Los  hechos se  produjeron el pasado 29 de septiembre a las 04, 25 horas  cuando ingreso por segunda  vez hasta el local de  comidas de la  estación de  servicio un individuo de  38 años, de  iníciales E.A.C.   con domicilio en Santiago y que  se  encontraba trabajando en Villa Alegre, el cual intimidó a la  dependienta  simulando tener un arma en el bolsillo de su casaca.

Producto de esto, el individuo obtuvo un botín de alrededor de ochenta mil pesos, tras lo cual se dio a la fuga.

Sin embargo, el autor de este ilícito , que ya  contaba con un nutrido historial  de  antecedentes  por delitos  similares, confío demasiado en su buena  suerte, pues tras su acción se fue a dormir en el domicilio que tenía en Villa Alegre, en la  población Felipe Camiroaga, lugar al que llegaron a  eso de las 11 horas los  motoristas de  Carabineros  los Cabo 1º Luis  Aravena y José González quienes lograron su aprensión  en momentos que el delincuente  dormía  plácidamente tras una  larga noche de “trabajo”, recuperando de paso la totalidad del dinero robado.

De a  cuerdo a  fuentes policiales , la rápida solución de este caso , se logró a que  el recinto comercial contaba  con cámaras de  seguridad y que además , los funcionarios policiales debido a sus constantes patrullajes , en general ya ubican a la  mayor parte de los habitantes de la  comuna por lo que fue relativamente sencillo reconocer al individuo y llegar hasta su domicilio para  aprenderlo, tras lo cual fue  puesto a  disposición de la  justicia, la  cual determinó su detención hasta que se realice el juicio para determinar su culpabilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí