CAPACITACIÓN A LOCATARIAS DE MERCADO LINARENSE

Foto Gobernación Linares
Foto Gobernación Linares
Foto Gobernación Linares

Conocimientos prácticos y básicos en marketing, cómo mejorar la atención de clientes y cómo proyectar nuevas ideas de negocios fueron las temáticas en que se capacitaron a 12 locatarios del Mercado Central de Linares, iniciativa de la Gobernación Provincial, que a través de su oficina de emprendimiento les invitó a participar de esta acción .

Fue así como la gobernadora de Linares, María Eugenia Hormazábal Carvajal, les entregó a cada uno su certificado y de paso les invitó a seguir en esta línea, aprovechando los recursos que entrega el Gobierno.

“Gracias a algunas gestiones que realizó desde nuestra gobernación Luis Uribe se pudo entregar conocimientos e instruir en diferentes temas a nuestros locatarios del mercado en su mayoría mujeres. Aprendieron cómo atender mejor a sus clientes, además pudieron interiorizarse en técnicas de marketing para hacer más productivos sus negocios, tomando en cuenta que este recinto es un lugar muy visitado por turistas y visitantes que llegan a la zona”, apuntó la autoridad provincial.

Durante un mes y medio, dos veces por semana, se capacitaron estos comerciantes que están muy agradecidos del apoyo gubernamental.

“Pudimos capacitarnos y trabajar mejor en equipo lo que nos ayuda enormemente para ser más productivos y postular a proyectos que ofrece el Gobierno”, explicó la comerciante Marisol Yáñez.

Por su parte, la administradora del mercado central de Linares, Rosario Tebar, puntualizó que “estamos muy agradecidos porque hemos tenido el apoyo gubernamental que habíamos solicitado. Hemos golpeado puertas y hemos tenido respuesta, lo que ha servido para mejorar y atender de buena forma al público”.

Cabe hacer notar que este trabajo el cual se realiza con emprendedores del típico recinto linarense es parte de unja serie de actividades de esta misma línea de la Gobernación de Linares

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí