Carabineros recupera vehículo robado en Talca

THEOMAX
THEOMAX
THEOMAX

Un llamado anónimo al nivel 133 de carabineros de San Javier dio cuenta de una persona de sexo femenino que momentos antes cuatro individuos desconocidos habían ingresado a un domicilio, ubicado en camino El Lucero s/n, Villa Alegre, los cuales se encontraban sustrayendo especies desde su interior.

Personal de servicio en la población de la Subcomisaría Villa Alegre se trasladaron al lugar instantes en que al transitar por la ruta l-16-m se percataron de la presencia de un automóvil, en el cual se transoportaban cuatro individuos quienes al ser fiscalizados procedieron a darse a la fuga por la ruta L-16-m en dirección sur, siendo perseguidos por el personal de carabineros siguiendo su trayecto por calle Malaquias Concha para luego ingresar a calle Batudahue – la balsa en la  de Villa Alegre, lugar donde chocaron con una barrera de contención existente en el lugar, deteniendo su marcha.
Ahí comenzaron la huida a pie,  logrando detener solamente a uno de ellos, el cual fue identificado con las iniciales L.A.S.C., 16 años, con domicilio en Talca.
El automóvil en el cual se transportaban los individuos corresponde a un automóvil marca Nissan, modelo Sentra, el cual mantenía encargo por robo, toda vez que había sido sustraído en horas de la tarde de ayer en Talca.
El imputado fue trasladado al servicio de urgencia del hospital de San Javier, diagnosticándole el medico de turno lesiones de carácter leves” por otra parte no mantiene antecedentes penales anteriores.
Posteriormente se estableció que efectivamente los antisociales habían ingresado a un inmueble ubicado en camino el lucero s/n, comuna villa alegre, desde donde habían sustraído un macbook, un notebooks, un mouse y diferentes maletines con documentos varios, los cuales fueron recuperados por el personal policial.
De lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno Jaime Cáceres quien corroboró la detención por el delito de robo en lugar habitado, disponiendo que fuera puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí