Clubes de nuestra provincia recibieron títulos de dominio de sus recintos deportivos

 

Parte de la directiva del CD Naranjal recibió su título de dominio de manos de la seremi de Bienes Nacionales, Cecilia Arancibia, y del edil local, Arturo Palma.
Parte de la directiva del CD Naranjal recibió su título de dominio de manos de la seremi de Bienes Nacionales, Cecilia Arancibia, y del edil local, Arturo Palma.

De fiesta y con mucha alegría en la previa navideña y de fin de año, están por estos días los integrantes de los clubes deportivos Naranjal de Villa Alegre, Sergio Livingstone de Las Obras en Linares, y Maitencillo y Santa Gemita de Puipuyen, ambos de Yerbas Buenas, tras recibir los títulos de dominio que de ahora en más los acreditan como propietarios oficiales de sus respectivos recintos deportivos y/o canchas de fútbol.

Aquello gracias al programa “Juégatela por tu cancha”, novedosa e importante iniciativa conjunta entre el Ministerio de Bienes Nacionales y el Instituto Nacional de Deportes (IND), organismos que se están preocupando y fomentando el saneamiento de los títulos de dominio de los distintos recintos deportivos amateur del país que aún permanecen en situación de irregularidad.

IMG_9163
Fotografía oficial que grafica la felicidad de los representantes de los cuatro clubes involucrados y de las autoridades asistentes al evento.

La seremi de Bienes Nacionales, Cecilia Arancibia, invitó a todos los clubes deportivos de nuestra región que hoy por hoy utilizan recintos en condiciones de ser regularizados, a iniciar las consultas y gestiones respectivas ante su repartición y convertirse así en futuros dueños de sus canchas, para enseguida optar a diferentes beneficios y financiamiento de mejorías en infraestructura para el desarrollo de más y mejores actividades, traducidos en iluminación de canchas, construcción de galerías, camarines, salas de reuniones y casinos, entre otros beneficios.

Esta emotiva ceremonia de entrega de títulos de dominio se desarrolló el pasado jueves 12 de diciembre en el flamante complejo deportivo de Naranjal, en la comuna de Villa Alegre, donde se congregaron cientos de seguidores de los cuatro clubes favorecidos, además de autoridades regionales, provinciales y comunales.

La jornada finalizó con un entretenido partido protagonizado por los equipos sub 13 de Naranjal y Sergio Livingstone.

IMG_9164
El anfitrión Naranjal, con su delegado Jaime Fuentes (izquierda), entregó un reconocimiento al secretario de la Asociación de Fútbol Abate Molina, Juan Carlos Thienel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí