En sesión Solemne distinguen a tres Villalegrinos por su labor a favor de la comunidad

 

Adolfo Toloza Villalobos


Otras de las actividades de conmemoración de los ciento veintiún años de vida de la comuna de Villa Alegre, fue la sesión solemne que se realizó en el teatro Municipal.
El acto que contó con la presencia de la Gobernadora Provincial y representantes de de las organizaciones comunales así como de servicios públicos.
La oportunidad fue propicia para que el actual Edil, realizara un breve resumen de los principales hechos que han marcado el último año de vida de la comuna.
Entre los momentos destacables de esta Sesión Solemne se pude mencionar la actuación de la Orquesta juvenil de Cámara de Linares los que en los pocos años de existencia que tienen han logrado un impresionante avance, el cual pudo ser constatado por los asistentes.

Erika Valenzuela Cornejo

Como es tradicional en esta ceremonia se destaca a algunos habitantes de la comuna, distinción que en esta oportunidad recayó muy merecidamente en tres vecinos que por años han demostrado su amor a esta tierra. Se trata de Erika Valenzuela , destacada vecina que desde siempre ha destacado por su espíritu de cooperación en diferentes actividades que se realizan en Villa Alegre, siendo particularmente conocidas las atractivas decoraciones de su hogar para cada una de las fechas importantes que aquí se celebran , asi como su activa participación como voluntaria del cuerpo de Bomberos y de la comisión teletón.
De igual manera fue distinguido un hombre que por más de treinta años ha servido a todos los villalegrinos por igual, siendo a veces el portador de buenas noticias y otras no tanto, Adolfo Toloza Villalobos quien por más de treinta y cinco años se ha desempeñado en la oficina de Correos de esta comuna y que ahora se apronta a dejar de prestar sus servicios en Villa alegre.

Sacerdote Erasmo Salazar

También se distinguió en la ceremonia a un hombre que no siendo villalegrino, ha hecho de esta tierra su hogar, se trata del Sacerdote  Erasmo Salazar, quien durante un largo periodo fue el Cura Parroco de Villa Alegre , reconfortando a cientos de personas en momentos difíciles o compartiendo con ellos la alegría de un nuevo hijo o la formalización de una familia.
Sin duda estas distinciones más que nunca fueron muy acertadas puesto que miran hacia quienes diariamente están aquí en Villa Alegre contribuyendo desde sus posibilidades a formar esta comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí