Con desfile de carros alegóricos, finalizó semana del Párvulo en Villa Alegre.

IMG_7296Las actividades comenzaron con un campeonato de futbolito, el que se realizó  en el estadio municipal de esta  comuna para llegar el día jueves a una fiesta  para los niños  que  culminó en la plaza de armas comunal.

Las  actividades se enmarcaron en la semana de  celebración del Párvulo, que no solo involucró a los niños y sus educadoras, sino que también a padres y apoderados, así como la comunidad que se vio sorprendida por la  alegría de los niños en las calles de la comuna.

Claudia Avaca, Presidenta Comité educadoras de Párvulos de Villa Alegre            “esta fue una  semana de  muchas  actividades con la que se celebró a los párvulos y finalizó al menos  en cuanto a la participación de los niños con esta actividad en la plaza de armas de Villa  Alegre, organizado por la especialidad de Técnicos en Atención Parvularia del Liceo Sagrados Corazones “indicó.

No solo en actividades para los niños consistió esta celebración, también hubo capacitación para las funcionarias las que el día viernes se trasladaron hasta Linares para una jornada de perfeccionamiento.

En estas actividades participaron todos los centros educacionales de la  comuna en lo que se considera un éxito de convocatoria y que se espera poder repetir el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí