Deportes Linares cayó por 2 a 4 frente a Puerto Montt

IMG_0749
Lorena Dunivicher

En el Estadio Municipal de la calle Rengo y con más de 750 hinchas, se jugó la segunda fecha del torneo de la Segunda División 2014-2015, que enfrentó a Deportes Linares con Puerto Montt, donde los albirrojos cayeron por 2 goles a 4.

Y los dirigidos por Jaime Nova hicieron los primeros 30 minutos intachables, así lo demostró el marcador, ya que recién en el 5´ con un pase de Fabrizzio Cortés, Andrés Vera mediante cabezazo pone el 1 a 0 para los albirrojos y en el 16 Nicolás Bernal convirtió el 2 a 0.

Pero Puerto Montt salió con todo y en el minuto 31 Javier Parraguez anotó el primer gol, y minutos más tarde el capitán Juan Pablo Carrasco, fue expulsado por doble tarjeta amarilla, por lo que los albirrojos se fueron a los camarines con 10 jugadores.

IMG_0746
Lorena Dunivicher

 Cuando recién comenzaba el segundo tiempo, Vincent Salas convirtió el 2 a 2 en el 49´. Todo ahí fue cuesta abajo para los albirrojos, ya que en el 71 Javier Parraguez vuelve a convertir en el 71 y la lápida para los albirrojos la puso Francisco Román, mediante lanzamiento penal en el 76´el 2 a 4.

 “Nos perjudicó la expulsión de Carrasco, además la parte física, porque aguantamos 30 minutos físicamente, de ahí nos pasó la cuenta el partido del miércoles en cancha de barro, físicamente nos caímos a pedazos, pero esto es consecuencia de los que todos saben”, manifestó el técnico Jaime Nova.

El entrenador albirrojo, “el problema no es con la pelota, el problema es la parte física, y lo dije siempre, no es una excusa, los 3 primeros partidos vamos a sufrir de una manera tremenda y el miércoles nos tocó en cancha barrosa y no alcanzamos a recuperarnos”.

IMG_0756
Lorena Dunivicher

 “Hasta los primeros 20 minutos nos vimos bien, manejamos las acciones, pero nos condicionó un poco la expulsión de nuestro capitán, que nos dejó con un hombre menos, tuvimos que hacer todo el desgaste y físicamente nos pasó la cuenta eso, además jugamos a mitad de semana en una cancha muy barrosa, hicimos un gran desgaste físico el día miércoles, tuvimos pocos días para recuperarnos, pero esas no son excusas, porque estamos hechos para esto, tenemos que ponernos físicamente a punto”, manifestó Jonathan Retamal, Jugador de Deportes Linares.

Deportes Linares quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 3 puntos y diferencia de -1, antes están Malleco y Deportes Ovalle con 6 puntos, los sigue con 4 puntos Trasandino, Deportes La Pintana y Valdivia, y con 3 Deportes Puerto Montt con una diferencia de 1. Ahora los albirrojos recibirán a Deportes Valdivia el próximo domingo a las 15:00 horas.

Deportes Linares: Jairo Castro; Manuel Velásquez, Juan Pablo Carrasco, Andrés Vera, Fabián Gaete; Juan Pablo Alvarado, Fabricio Cortés, Ányelo Alvarado (46′ Álvaro Sobarzo), Sebastián Hurtado (38′ Emmanuel Campos); Jonathan Retamal, Nicolás Bernal (63′ Juan Francisco Díaz). DT: Jaime Nova.

Deportes Puerto Montt :
Sebastián Pérez; LukasRiffo, Vicent Salas, Manuel Faúndez; Joaquín Díaz, Pablo Corral, Diego Sepúlveda (66′ Richard Piñanez), Jonathan Núñez, Felipe Baez (61′ Nicolás Ángel); Francisco Román (80′ Juan Pablo Abarzúa), Javier Parraguez. DT: Erwin Durán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí