Director Nacional de Logística Inaugura Reten Santa aña de Lobos

Inauguración Retén Santa Ana (26)El  reten  santa  Ana  de lobos  , fue  uno de los  tantos  recintos policiales  que  debió ser demolido luego del terremoto del 2010.

Hoy en su lugar se levanta un nuevo edificio  dotado de todas las  características que  requiere el  actual accionar de la policía uniformada.

Y aunque desde hace unos  meses ya se encontraba operativo, fue  solo durante la  jornada  del que pudo ser oficialmente inaugurado, en una sencilla  ceremonia  encabezada por el Director  Nacional de Logística de Carabineros ,Jorge Rojas.

“Es  el cuartel numero treinta y dos que construimos en la región y que forma parte de las ciento setenta a nivel nacional. Es un tremendo orgullo y satisfacción poder  entregarle a nuestro personal una infraestructura digna  con el equipamiento necesario y así ahora ellos pueden poner todo su corazón a disposición de la comunidad” señaló el  Director de Logística.

De igual manera el General Inspector de Carabineros, destacó que el cuartel está ubicado en un lugar estratégico, en una ruta de alta importancia a lo que se suma un población en crecimiento, por lo que este cuartel viene a cumplir  no solo con las  necesidades presentes, sino que además las que se  suscitarán en los próximos años.

Inauguración Retén Santa Ana (77)El nuevo edificio de Carabineros en el sector de Santa Ana de Lobos , no solo es un adelanto para la institución, sino que además para lo comunidad, ya que ahora podrán ser atendidas sus demandas con las comodidades que merecen, tal como lo señaló el Alto Mando institucional.

En representación de la Gobernación Provincial, llegó hasta esta ceremonia el Jefe de Gabinete, Raúl Droghetti, quien destacó:” Como Gobierno estamos muy contentos de lo que está sucediendo hoy día porque se está cumpliendo lo que  prometió el Presidente Piñera , que era fortalecer a Carabineros y esto es parte de ese fortalecimiento , no solo dotarlo de más personal y medios motorizados , sino que con infraestructuras como estas que permiten un mejor funcionamiento de las personas  que aquí laboran y también dignificamos a las personas que concurren a estos cuarteles ya que los estamos recibiendo en cuarteles de última generación” puntualizó el representante de la Gobernación Provincial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí