La reunión se efectuó en la jornada de ayer en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Villa Alegre, en donde el alcalde de la comuna, Pablo Fuentes, y el jefe de la BICRIM San Javier, subprefecto Mauricio Toro, mantuvieron una reunión de coordinación de trabajo.
En la ocasión, abordaron temáticas relacionadas con la Seguridad Pública, investigación criminal y diferentes acciones de acercamiento con los vecinos de la comuna, manifestando “el compromiso a trabajar en conjunto, atendiendo las diferentes problemáticas que afectan a la comuna, entre ellas, el tráfico de drogas y seguridad”, sostuvo el subprefecto Toro.
En dicha instancia, el jefe de la BICRIM San Javier agradeció al municipio y al Concejo Comunal la entrega en comodato de un drone de última tecnología el pasado mes de noviembre de 2021, el cual ha ido en directo beneficio y apoyo a la investigación criminal y búsqueda de personas.
“El alcalde valoró este encuentro, destacando el trabajo profesional, orientado y focalizado que realiza la PDI de San Javier, a fin de generar seguridad y tranquilidad a la comuna de Villa Alegre”, cerró el jefe de la BICRIM San Javier.