José Palma se alzó como flamante campeón del Torneo Interno de Semana Santa disputado en la cancha asfáltica del Municipal “Carlos Lobos Hernández”, organizado con éxito por el novel Club de Tenis Villa Alegre.
Se trató de un campeonato que durante dos jornadas reunió a casi una veintena de integrantes y/o socios del club, alternando partidos consecutivos que se jugaron desde muy temprano por la mañana y aprovechando hasta los últimos destellos de luz natural.
Tercero se ubicó Jeremías Lobos y en la cuarta plaza quedó Jorge Peña, derrotados en semifinales, mientras más abajo del escalafón se situaron Cristián Frazier, Víctor Hugo Pareja, Mauricio Pinochet, Matías Alarcón, Patricio Pareja, Daniel Leiva, Diego Hernández, Álvaro Diéguez, Pablo Castro, Gabriel Leiva y Jorge Lara.
DESAFÍOS
En cuanto a lo que viene, el presidente del Club de Tenis, Juan Carlos Thienel, adelantó que será “reunirnos en nuestra próxima cita mensual correspondiente a mayo para trazar en conjunto con todos los socios los futuros torneos y objetivos que tenemos como agrupación. Nos estamos reuniendo el primer lunes de cada mes y las puertas del club están totalmente abiertas para todos quienes quieran sumarse porque nuestro objetivo es involucrar a toda la comunidad deportiva en nuestro proyecto, el cual busca generar sana competencia a través de distintos campeonatos internos y externos, postular a proyectos de mejoramiento de la cancha, su luminaria e instalaciones, como asimismo la gestión de recursos para hacer crecer con cantidad y calidad esta actividad en la comuna”.
El timonel del Club de Tenis agregó que por lo pronto “cada socio cancela una módica cuota mensual de mil pesos, destinada a paliar gastos como mantención y limpieza de cancha y camarines, lo cual también se va complementando con lo recaudado en cada torneo, considerado que ya hemos organizado cuatro campeonatos para menores y adultos en lo que va de este año. Nos constituimos como club en enero pasado y lo que buscamos en definitiva es motivar y generar deporte. Hay socios activos desde los 12 y hasta los 64 años de edad, quienes incluso jugaron este último torneo, lo cual debe servir de aliciente para que se sume todo aquél o aquella que quiera jugar y trabajar por mejorar el deporte en nuestra comuna”.