La Gobernadora de la Provincia de Linares Claudia Aravena, volvió a reiterar que la nueva administración es de puertas abiertas, por lo que instó a toda la comunidad a expresar sus demandas en el gobierno provincial.
La Jefa Provincial informó que los días miércoles y jueves se atienden audiencias, tanto privadas, como de instituciones, y hasta la fecha son cientos las reuniones que se han tenido con la comunidad.
“Nosotros desde el día 11 de marzo dijimos que esta sería una gobernación de puertas abiertas, donde estaremos en terreno o las personas pueden venir a hablar con nosotros abiertamente y con la finalidad de dar un orden, se programa que los miércoles en la mañana se reciben las audiencias personas y los jueves de organizaciones, esto de 9 a 12”, dijo Claudia Aravena.
Agregó la Gobernadora, “cuando se requiere un tema de urgencia, se puede hablar en otro horario, el llamado es que las puertas están abiertas y si nos quieren invitar a sus comunidades, nosotros también estaremos en terreno”.