Inaugurada sala dedicada a la memoria de Felipe Camiroaga en Museo de Villa Alegre

La inauguración se realizó con la presencia del padre del malogrado comunicador, Jorge Camioraga su hermana Soledad, su pareja, Fernanda Hanssen y amigos como Juan Carlos Días y el Joyero Ernesto Mosso.

Con una sobria pero marcada de emociones ceremonia, fue  inaugurada en el Museo de Villa Alegre, la sala Felipe Camiroaga, espacio en el que desde el pasado día Jueves  3 de  mayo conserva decenas de fotografías y objetos del fatalmente desaparecido animador.

Hasta el recinto llegaron además unas  doscientas  personas que pudieron presenciar la  ceremonia y posteriormente ser de los primeros  visitantes a esta  nueva  sala que  fue diseñada por el hermano de Camiroaga , Francisco.

Finalizada la  ceremonia de  inauguración la familia del animador se retiró del recinto sin formular declaraciones hasta el Hotel Colonial Villa Alegre, donde Jorge Camioroaga  finalmente señaló:” Fue una  hermosa ceremonia en donde nos hemos reunido los  amigos de Felipe, el resto lo vieron ustedes en la mañana” expresó visiblemente agotado por las  emociones vividas.

En la  misma oportunidad uno de sus  amigos el joyero Ernesto Mosso, dijo :” Felipe es del  pueblo, Felipe es de chile. La  gente merece tener testimonios de él y compartirlos  porque lo sienten tan propio como la  familia como os  amigos que estamos aquí presentes” puntualizó.

En tanto otro rostro que ya es familiar en los  hogares de todo el país desde hace un par de décadas y que además  fuera amigo del conductor televisivo, Juan Carlos Díaz , manifestó :”esto es  sumamente  emocionante  sin duda , porque Villa Alegre, toma  la iniciativa de ser los primeros en hacer tangible el cariño a Felipe, cariño que la  gente tiene en su corazón y que  siempre lo va a tener y creo que también es válido tenerlo en objetos que él quiso y que muestran su forma de vivir, su forma respetuosa de vivir , su forma cariñosa de vivir y particularmente su cercanía con el campo así que mejor que se  queden aquí en Villa Alegre estos recuerdos” señaló Diaz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí