Las visitas se llevaron el botín en las finales regionales sub 13 y adulta

Anfa del Maule Asociación Río Claro

 

Anfa del Maule  Asociación Río Claro
Anfa del Maule
Asociación Río Claro

Las selecciones de la Asociación Río Claro y de la Víctor Zavala fueron ingratos invitados. Y cómo no, si en sus respectivos compromisos de ida válidos por la gran final regional en categorías adulta y sub 13, respectivamente, pegaron el primer y más fuerte combo y sacaron ventaja de cara al partido final.

En el caso de Río Claro, los del Maule Norte llegaron hasta el Estadio Fiscal de Talca para encarar su confronte ante la Villa San Agustín, el domingo 8, imponiéndose por un merecido 3 a 2 considerando lo mal que jugó el local y lo aplicado de su esquema.

El partido de revancha -que dirimirá al campeón regional que representará al Maule en el próximo torneo nacional de la categoría- se llevará a efecto este fin de semana en cancha por confirmar. Por lo pronto asoman como posibles escenarios La Granja de Curicó, el Municipal de Río Claro o el propio Fiscal de Talca.

En sub 13, a su vez, el buen cuadro de la Asociación Víctor Zavala Bravo de Linares viajó hasta Curicó para sorprender al conjunto local, venciéndolo por un marcador de 2 a 1 que ahora le da la posibilidad de levantar la copa en su propia casa. Y lo más probable es que aquello suceda, considerando que la mayoría de sus elementos formó parte del equipo infantil de Yerbas Buenas que se coronó campeón nacional en el norte del país. O sea, sus muchachos saben de experiencia y definiciones de este tipo, por ende, prometen no defraudar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí