Liucura sigue pero Naranjal dijo adiós a la copa de campeones en senior 45

Esteban Bravo G
Esteban Bravo G
Esteban Bravo G

Al igual que en el chiste, una buena y una mala… Y es que suerte distinta corrieron los representativos de la asociación Abate Molina en el certamen regional senior 45 para clubes campeones.

El sábado 14 de septiembre, Naranjal fue el primero en entrar en acción como forastero en cancha de Unión Miraflores de Longaví. Y lo hacía respaldado por el bregado triunfo de 1 a 0 obtenido en la ida, por lo que podía manejar un tanto el panorama. Sin embargo, el mejor actuar de los dueños de casa y un polémico y cuestionado arbitraje terminaron por inclinar la balanza en favor de los primeros, quienes se impusieron por 2 a 0 y accedieron a segunda ronda, dejando tristes y eliminados a los originarios de Población Naranjal de Villa Alegre.

Esteban Bravo G
Esteban Bravo G

Un poco después fue el turno de Unión Liucura, que en la ida sólo había empatado y ahora la tenía difícil ante el campeón regional vigente, Peñarol de San Javier que, en su cancha y con su gente, prometía asegurar la llave. Pero la visita sorprendió y terminó llevándose un excelente triunfo de 2 a 0, con gran actuación del ariete Gonzalo Morales.

Ahora habrá que esperar la programación de ANFA para conocer al nuevo rival de Unión Liucura y saber cuándo y dónde se echará a correr la pelotita. Dicho programa se conocerá el martes 24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí