Un camión repleto con víveres, agua embotellada, artículos de aseo y forraje partió muy temprano desde la comuna de los naranjos para ir en ayuda de quienes resultaron damnificados por los incendios forestales.
Estas donaciones fueron reunidas en la reciente Fiesta Solidaria de la Naranja, que por primera vez en su historia tuvo un sentido ciento por ciento solidario. actividad que congregó a una una gran cantidad de villalegrinos que quisieron sumarse a la cruzada benéfica.
La entrega fue recibida por la Alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz quien agradeció al municipio de Villa Alegre y todos los villalegrinos por esta importante colaboración para los ciudadanos tomecinos damnificados por los recientes incendios que azotaron a su comuna que afectaron tanto a la parte urbana como rural.
“Quiero agradecer estas muestras de gratitud, de solidaridad, de amor hacia esta comuna que a lo mejor no conocen, pero que han demostrado con esta gran ayuda un gesto de cariño y apoyo con el pueblo tomecino. Un abrazo fraternal para a cada uno de ustedes, muchas gracias ”. puntualizó la edil.
Es importante mencionar que los dineros recaudados por el concepto de entradas, más de diez millones de pesos, fueron entregados de manera inmediata a los bomberos de Villa Alegre para ser destinado por su Dirección a las áreas que estimaran convenientes.