Con un nuevo minibús cuenta desde el pasado lunes el municipio de Villa Alegre. Se trata de un vehículo que fue donado por el municipio de Las Condes a el de Villa Alegre, en el marco del convenio de cooperación mutua existente entre los dos gobiernos comunales.
El impulsor de este nuevo aporte recibido por el municipio local, es el funcionario del municipio de Las Condes, Pablo Fuentes, quien además es originario de esta comuna por lo que no es la primera vez que gracias a sus gestiones se han logrado aportes por parte del municipio capitalino.
“Nuestra municipalidad habitualmente está dando de baja bienes inmuebles y en esta oportunidad fueron tres vehículos los que fueron destinados a tres municipios con los cuales existe este convenio dentro de los que se encuentra Villa Alegre” señaló Fuentes.
El funcionario municipal indicó que el aporte entregado corresponde a un vehículo año 2003 en buen estado con capacidad de diecisiete pasajeros, el que esperaban sea utilizado en beneficio directo de las agrupaciones sociales de Villa Alegre, tales como Adultos, Mayores, artesanos, agrupaciones culturales et. , es decir cualquier agrupación de vecinos que requiera movilización especialmente para actividades a las que asistan en representación de la comuna.
El nombre de Fuentes desde hace algún tiempo suena como candidato a Concejal por Villa Alegre, por lo que al ser consultado respecto a esta situación señaló de manera categórica que :” Durante doce años he estado colaborando con Villa Alegre, pero ahora esto se hace más publico porque ya nos encontramos en una campaña electoral donde todas las cosas son más sensibles para los políticos y obviamente si yo no lo digo lo dice otro porque se siente tocado o afectado porque uno trae un beneficio para la comuna , por lo tanto aclaro que no es vinculante a la campaña las donaciones que hemos estado haciendo permanentemente a la comuna”puntualizó.