Municipio de las Condes donó minibús a municipio de Villa Alegre

 

Por: Yanko Morales.

Con un  nuevo  minibús  cuenta  desde el pasado lunes  el  municipio de Villa  Alegre. Se trata de  un vehículo que fue  donado por el municipio de Las Condes a el de Villa Alegre, en el marco del convenio de cooperación mutua existente entre los dos gobiernos comunales.

El impulsor de este nuevo aporte recibido por el municipio local, es el funcionario del municipio de Las Condes, Pablo Fuentes, quien además  es originario de esta comuna por lo que no es la primera vez que gracias a sus gestiones se han logrado aportes por parte del municipio capitalino.

“Nuestra municipalidad habitualmente está dando de baja bienes inmuebles y en esta oportunidad fueron tres vehículos los que fueron destinados a tres municipios con los cuales existe este convenio dentro de los que se encuentra Villa Alegre” señaló Fuentes.

El funcionario municipal indicó que el aporte entregado corresponde a un vehículo año 2003 en buen estado con capacidad de diecisiete pasajeros, el que esperaban sea utilizado en beneficio directo de las  agrupaciones sociales de Villa Alegre, tales como Adultos, Mayores, artesanos, agrupaciones culturales et. , es decir  cualquier agrupación de  vecinos que requiera movilización especialmente para actividades a las que asistan en representación de la comuna.

El nombre de Fuentes desde hace algún tiempo suena como candidato a Concejal por Villa  Alegre, por lo que al ser consultado respecto a esta  situación señaló de manera  categórica que :” Durante  doce años he estado colaborando con Villa Alegre, pero ahora esto se hace más publico porque ya nos encontramos en una  campaña electoral donde todas las cosas son más sensibles para los políticos y obviamente si yo no lo digo lo dice otro porque se siente tocado o afectado porque uno trae un beneficio para la comuna , por lo tanto aclaro que no es vinculante a la campaña las donaciones que hemos estado haciendo permanentemente a la  comuna”puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí