Población Santa Amalia contará con remozada Multicancha

Cancha Santa Amalia (1)
Un mejoramiento total tendrá la nueva multicancha, con una inversión de $ 49.990.000 y se encuentra en proceso de licitación.

Cuando hacemos ejercicio, nuestro cuerpo entra en calor y motiva la producción de hormonas y otras sustancias que ayudan a la recuperación celular y dan sensación de bienestar. El sudor que se produce con el esfuerzo físico, al realizar cualquier tipo de ejercicios, es el mejor conductor para eliminar toxinas. El corazón, presionado por el esfuerzo, realiza mejor su trabajo y se mantiene en forma.

 Para los vecinos de la población Santa Amalia, un nuevo proyecto estará disponible lo que los motiva una vez más a fomentar el deporte, con la nueva y remozada multicancha, donde realizarán todo tipo de ejercicios para todas las edades.

“Es un proyecto sentido por la comunidad de Santa Amalia, lleva mucho tiempo ya, elegible pero no tuvo financiamiento. Actualmente estamos en la etapa de licitación. Este tipo de proyecto tiene cuatro aristas principales, primero es la demolición de dos camarines existentes que están deteriorados, cierres perimetrales, el tercer punto vendría siendo todo lo que es pavimentación y la iluminación, ornamentación. Esperamos que los primeros días de octubre, se haga le entrega de terrenos” dijo Jorge Sepúlveda, profesional de SECPLA.

El proyecto además contempla el cierre en albañilería de ladrillos y la reparación de equipamiento deportivo. Incluye pinturas de cancha y estructuras. Mientras que la plataforma de juegos será enchapada en baldosa microvibrada lisa.

“Muy contenta, porque cuando supe que podía participar en un proyecto para la multicancha. Muy contenta por el municipio, por haber ido a la Santa Amalia a ver el estada de la cancha. Contenta por los niños, porque usan su cancha y está en muy mal estado, gracias a la Municipalidad que se preocupa de esto” dijo la Presidenta de la JJ.VV Santa Amalia, Ana Parra Villena.

El mejoramiento de la multicancha de Santa Amalia, se encuentra en proceso de licitación para luego contar con  la adjudicación de la empresa que estará a cargo de la obra, lo cual tendrá un plazo de 75 días, desde la entrega de terrenos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí