Una excelente, económica y cercana alternativa para capear el insoportable calor de este verano, se presenta para todos los vecinos de la comuna, con la apertura de la temporada 2014-2015 de la Piscina Municipal. Inserta en el complejo deportivo Alfonso Escobar Villablanca, abrió sus puerta este martes 15 de diciembre, trayendo consigo importantes cambios como fue el mejoramiento al que fue sometida para reparar los daños provocados por el terremoto del 2010, con un costo cercano a los 26 millones de pesos.
“Hemos invertido más de 26 millones en rearmar esta piscina, porque está deteriorada con el tiempo y con el terremoto se había partido. Hoy hemos invertido una fuerte suma y ha quedado realmente preciosa, para que toda la gente pueda gozar. Hay precios muy baratos para que toda la familia pueda venir”, sostuvo el administrador municipal, Armando Tolosa.
Así los horarios para que el público en general pueda disfrutar este complejo de entretención serán, de lunes a domingo desde las 14:00 a las 18:30 horas, por un valor por persona de mil de pesos, lo que sin duda, se convierte en un panorama imperdible para toda la familia en estas vacaciones.
Además, está la posibilidad de disfrutar del piscina mediante los cursos gratuitos de natación que estarán disponibles para todas las juntas de vecinos, previa inscripción en las oficinas de DIDECO, los que se desarrollarán de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 por las mañana y en la tarde de 18:30 a 19:30 horas.
A todas estas posibilidades también se suman los cursos particulares de natación que se darán también de lunes a viernes a partir de las 11:00 y hasta las 12:00 horas y en la tarde desde 19:30 a las 20:30 horas. Las inscripciones para estos cursos se pueden hacer en los horarios señalados y tienen un valor de 10 mil pesos por 10 sesiones.
Publicidad.