Río Claro y San Agustín animarán la gran final regional en categoría adultos

 

San AgustínSe acabó el sueño copero de Yerbas Buenas. Y claro, era difícil ganar la revancha y forzar una definición en el alargue ante un cuadro tan potente como el de la Villa San Agustín que, por muy mal que haya jugado en su casa, igual se dio mañas para complicar a su rival y eliminarlo con un empate a un tanto, que tuvo el gran aval del 5 a 0 en la ida y que bastó para darle a los talquinos pasajes a la esperada final regional.

En dicha instancia su rival será la selección adulta de Río Claro, cuya base está dada por el actual monarca regional de clubes, Colo Colo de Cumpeo. De ahí sus pergaminos, la peligrosidad y el cartel de partidazo que se le da a esta llave final que comenzará a jugarse este domingo en la capital regional y culminará a la semana siguiente en la tierra de Condorito.

En sub 13, la finalísima del Maule será disputada entre Curicó y la Asociación Víctor Zavala Bravo. Los primeros vienen de eliminar estrechamente a su similar de Teno, mientras que los linarenses apabullaron a la Villa San Agustín con un categórico 6 a 0 en el compromiso de revancha. Por tener mejor puntaje previo, estos últimos sellarán la llave en el Estadio Municipal de calle Rengo.

 

Programación finales regionales sub 13 y adulta

 

Ida Sub 13

Estadio Anfa Curicó, sábado 7 de septiembre, 17.00 horas

Curicó v/s Víctor Zavala Bravo

 

Ida Adultos

Estadio Fiscal de Talca, domingo 8 de septiembre, 17.00 horas

Villa San Agustín – Río Claro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí