Un conductor fallecido como resultado de choque por alcance

www.villalegregrafico.cl
www.villalegregrafico.cl

Una  persona fallecida  fue  el trágico saldo del accidente carretero ocurrido alrededor de las 23,30 horas del domingo 14 de abril  en la ruta 5 sur kilómetro 283, a cien metros al norte del enlace Villa Alegre.

Por razones que son motivo de investigación, se produjo un choque por alcance entre dos camiones que se desplazaban de sur a norte a  raíz de lo cual perdió la vida en el lugar el conductor del camión de la empresa de Transportes Avilés, José Rolando Reyes Quintana de  57 años  y con domicilio en Hualpén.

4
www.villalegregrafico.cl

En tanto el conductor del vehículo impactado, identificado como Ricardo Antonio Lizama, con domicilio en la comuna de Villa Alegre, fue  formalizado por cuasi delito de homicidio, estableciéndose además que conducía la pesada máquina de carga sin contar con licencia para ello.

www.villalegregrafico.cl
www.villalegregrafico.cl

Hasta el lugar del accidente  concurrieron Bomberos de Villa Alegre y Linares, los  que debieron trabajar por espacio de una  hora para poder liberar el cuerpo de la  víctima desde los restos de la cabina del camión y poder establecer si al interior de la cabina había más ocupantes.

www.villalegregrafico.cl
www.villalegregrafico.cl

En forma paralela , tanto Carabineros  como seguridad de la Ruta 5 Sur, debieron restringir a solo una pista el tránsito vehicular a los  vehículos que se dirigían al norte, ya  que la cargas de los vehículos siniestrados, consistente en maíz y planchas de madera quedaron esparcidas a  lo largo de unos  cincuenta metros , con el consiguiente riesgo de un nuevo accidente

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí