[VILLA ALEGRE] ESTUDIO DE LOS SUELOS DONDE SE EMPLAZARÁN LAS NUEVAS POSTAS EN PUTAGÁN Y ESPERANZA.

Dos importantes hitos se concretan en los sectores de Putagán y Esperanza con el inicio de las calicatas para la construcción de nuevas postas de salud.

Durante esta jornada se llevó a cabo la realización de las calicatas en los sectores de Putagán y Esperanza, marcando así el inicio de un proyecto trascendental para la comunidad.

Estas calicatas representan un paso significativo hacia lo que será la construcción de dos modernas postas de salud en ambos sectores.
El alcalde Pablo Fuentes Vallejos se mostró orgulloso y satisfecho por los logros obtenidos hasta el momento y expresó su entusiasmo por los avances realizados en beneficio de todos los habitantes de Villa Alegre.
«Estamos trabajando arduamente para construir el nuevo Villa Alegre, una comuna más cercana y con un futuro prometedor. Estos avances y logros en la construcción de las nuevas postas de salud son un paso crucial para garantizar una atención médica de calidad para nuestra comunidad», afirmó el alcalde Fuentes Vallejos.
El alcalde Fuentes Vallejos reafirmó su compromiso con el bienestar de la comunidad y agradeció el apoyo de todos los involucrados en este importante proyecto. «Trabajando juntos, estamos construyendo un futuro más próspero y saludable para Villa Alegre. Agradezco a todos los equipos que han trabajado incansablemente para hacer realidad estas nuevas postas de salud, así como nuestros vecinos por su paciencia y comprensión durante todo este proceso», añadió el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí