El terreno elegido para este ambicioso proyecto se encuentra a un costado del Liceo Francisco Antonio Encina y los Corrales municipales, dejando el futuro centro asistencial frente a la Villa Don Jorge y Población Felipe Camiroaga.
El edil informo que la Vieja Casa de Socorro y actual CESFAM, quedara habilitado para entregar nuevas prestaciones a los vecinos.
“Nosotros veníamos trabajando esto desde que asumimos y podemos decirle a la comunidad de Villa Alegre que ya formamos parte de un convenio donde se financiará la construcción de un nuevo CESFAM para la comuna y hoy día estamos validando el terreno, viendo los detalles para ya materializar el diseño del nuevo CESFAM para nuestra comuna”, detalló el Alcalde Pablo Fuentes Vallejos.
Proyecto que se espera agilizar y concretar para poder ofrecer a la comuna un nuevo CESFAM con una cobertura a cerca de 20,000 personas, sin duda una excelente iniciativa impulsada por la nueva administración municipal encabezada por el alcalde Pablo Fuentes Vallejos.