Villa Alegre necesita crecer con progreso, es básicamente el planteamiento del gremialista

Pablo Navarrete , candidato a Alcalde Por Villa Alegre

“Las soluciones hay que conseguirlas en conjunto”, con esta premisa Pablo Navarrete, explica su decisión de aceptar ser el candidato de la Alianza para competir por el cargo de Alcalde de la comuna de Villa Alegre en el próximo mes de octubre.
Navarrete quien se reconoce como “felizmente adoptado por Villa Alegre” hace más de treinta años ha desarrollado un fuerte vinculo con la comuna y su gente a través de una serie de cargos de servicio público y gremialismo que lo han llevado a enfrentarse en varias oportunidades con las autoridades de turno en busca de un trato digno para los productores y vecinos. Una de sus batallas más emblemáticas es sin duda el haber logrado ir unificando a los pequeños productores de uva para obtener un precio justo por su producto, lucha que lo ha hecho ser conocido a nivel nacional como un tipo “jodido”, pero que va con la verdad por delante y defensor de los valores universales de la humanidad.
Sobre lo que lo lleva a aceptar este nuevo desafío, el que se oficializó a nivel de la Alianza el 18 de julio, señala:”Esto no es un capricho, llevo más de treinta años luchando desde distintos ámbitos sin otro deseo que el bien común y en ese sentido veo que Villa Alegre crece, pero sin desarrollo. creo además que las bases del desarrollo de Villa Alegre está en Gobernar con Gobernanza , que no es otra cosa que trabajar y escuchar a la gente , para que las observaciones iníciales , no sean conflicto en el futuro” puntualizó.
Cabe señalar que el concepto Gobernanza entre otros se entiende como eficacia, calidad y buena orientación de la intervención del Estado.
“Es la forma en que las personas puedan participar y ser escuchadas, por eso creo en las organizaciones civiles y de acuerdo a este principio, Villa Alegre se puede desarrollar, porque tiene una capacidad para hacerlo” señala Navarrete.
Consultado respecto por qué creé que podría vencer a su rival, el actual Alcalde Palma quien se postula a un nuevo periodo, Navarrete con mucha calma señala que ya son dieciséis años los que el actual Edil lleva en el cargo incluyendo los cuatro años como Concejal y que sería bueno que diera un paso al costado para poder descansar y también poder ver ya como un vecino más los errores y también logros de su gestión” creo que sería sabio de parte del Alcalde salir y observar la situación de la comuna, porque lamentablemente, nosotros vemos que la no se avanza e incluso se a retrocedido en muchos aspectos y vemos también que nuestras comunas vecinas están creciendo con desarrollo y nosotros nos estamos postergando, por eso creo y lo digo con humildad, esta es la hora de crecer” señaló Pablo Navarrete , candidato a Alcalde por Villa Alegre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí