Exhumaron los restos de don José María Camiroaga Bisabuelo de Felipe Camiroaga

1157441_10201756490691554_608301298_nSantiago: En un ambiente de respeto y solemnidad, se exhumaron los restos de don José María Camiroaga, en el Cementerio General, los que llegan esta tarde al Templo de Villa Alegre. Estuvieron presentes su nieto, Jorge Camiroaga Puch, el Concejal Andrés Sáez, el funcionario César Bravo y Jaime González Colville . Guardias del Cementerio mantuvieron a distancia a la prensa, la que no obstante, observó con respeto el acto.
Los restos llegan esta tarde, exactamente a las 19.00 horas, al templo parroquial, donde el Cura Párroco oficiará una Misa.

El día lunes 2 de septiembre, a las 10:30 horas, se llevará a cabo una misa por el 2° Aniversario en memoria de Felipe Camiroaga, y llegada de las cenizas de don Don José María Camiroaga, en el “Lugar de Hombres Ilustres” del Cementerio Parroquial de la comuna .
Toda la comunidad invitada a dicho acontecimiento.

Ademas se informo a  petición de la familia Camiroaga  ,  la Misa del lunes 2 de Septiembre, a efectuarse en el Cementerio Parroquial de Villa Alegre, en memoria del segundo aniversario de Felipe Camiroaga será estrictamente privada, sin acceso de cámaras y de prensa. Al término de la Misa, se permitirá el ingreso de la prensa para filmar lo que estimen pertinente y entrevistar a las autoridades que concurran. La familia Camiroaga no hará ningún tipo de declaraciones ni tendrá contacto con la prensa.
Se agradece la colaboración de los medios de comunicación en esta circunstancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí